Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLEGIO JORGE ELIÉCER GAITÁN DE SABANALARGA RECIBIÓ VIVERO Y DOTACIÓN

COLEGIO JORGE ELIÉCER GAITÁN DE SABANALARGA RECIBIÓ VIVERO Y DOTACIÓN
Por Adriana Alexandra Ardila

El Alcalde del Municipio de Sabanalarga, Ing. Dumar Alfredo Alfonso Roa, hizo entrega oficial de la infraestructura y dotación para el funcionamiento de un vivero en la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán del casco urbano de Sabanalarga.

Dentro de la dotación de utensilios y herramientas para el vivero se cuentan: Palas, manguera, palustres, tijeras podadoras, hoyadora, baldes, bugue jardinero, regaderas, malla eslabonada. Se entregaron también semillas de Palma abanico, flor morado, tulipán, bucaro y acacio mango; y en cuanto a material orgánico: Tierra negra abonada, arena lavada y gallinaza.

Esta entrega se hizo en cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal `Sabanalarga somos todos´ Proyecto: Gestión e implementación de proyectos ambientales destinados a la conservación y protección de las fuentes hídricas, la fauna y flora del Municipio.

El acto protocolario de entrega contó con la presencia del Rector de la Institución Educativa Lic. Solar Medina Moreno, cuerpo docente y grupo de Vigías Ambientales, asimismo, con educadores del Municipio Otanche, Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar