Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Clausura escolar en Sabanalarga

Clausura escolar en Sabanalarga
Por Giselle Rivera Mantilla

Durante el evento de clausura escolar realizado en el colegio Jorge Eliecer Gaitán de Sabanalarga, el alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, hizo un reconocimiento al Lic. Benjamín Vargas, quien fue exaltado por excelencia educativa en el Departamento en categoría secundaria y al estudiante de once grado Miguel Ángel Alfonso Romero, por ocupar el primer puesto en Pruebas Saber en el municipio y quedar en sexto lugar en ranking departamental.

El evento de clausura que se realizó en el casco urbano de Sabanalarga, exaltó a los jóvenes próximos a graduarse y a quienes sobresalieron durante el año escolar.

Durante su intervención, el Alcalde hizo un balance de su gestión en educación y manifestó la alegría que ha sentido por compartir y contribuir al desarrollo educativo de Sabanalarga durante el último cuatrienio.
Clausura escolar en Sabanalarga
“Con obras y desarrollo llegamos a la formación de la niñez y la juventud de Sabanalarga, reflejo de ello es el centro de innovación tecnológica, las cubiertas de los escenarios deportivos dentro del centro educativo, centro de integración ciudadano (CIC), el mejoramiento de infraestructura de la institución, y a nivel de pre inversión se dejaron listos estudios y diseños para el internado, además una completa dotación que está próxima a llegar y que va a beneficiar a los más de 800 estudiantes que integran las aulas escolares del municipio”, indicó el mandatario local.

Por su parte, el Lic. Solmar Medina, rector del Colegio Educativo Jorge Eliecer Gaitán, manifestó que: “hace cinco años el colegio no contaba con una cancha cubierta, la infraestructura ha mejorado totalmente. Nosotros como docentes esperamos que en cinco años aportemos a uno de los centros turísticos más importantes de Colombia, a esto apunta hoy Sabanalarga”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar