Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juegos Interveredales en Sabanalarga

Juegos Interveredales en Sabanalarga
Por Giselle Rivera Mantilla

13 veredas del municipio de Sabanalarga disputaron los Juegos Interveredales 2015 en las modalidades deportivas de fútbol, micro fútbol, baloncesto, tejo y minitejo.

A partir del viernes 20 de noviembre se dio inicio con la programación deportiva en modalidad infantil, con la participación de 10 veredas. Seguidamente, los jóvenes y adultos se dieron cita en el coliseo Tirso Parra y en el evento final, acompañados de actividades culturales en el Centro de Integración Ciudadana (CIC).

En este lugar se conocieron los ganadores de los distintos deportes y se dio clausura con música cultural y brindis. El acto estuvo acompañado por grupos de carranga y música llanera, además de la alegría que imprimió cada uno de los participantes.

El alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, indicó “recordemos que nuestro municipio es rural, por ello, la mejor atención e interés debe estar en este sector desde todos los aspectos, tanto de industria como comercial y tal como se demuestra en este evento, con recreación y deporte”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar