Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covioriente inició plan de intervención prioritaria en la vía Villavicencio – Yopal

Covioriente inició plan de intervención prioritaria en la vía Villavicencio – Yopal
La Concesionaria Vial del Oriente inició un Plan de Intervención Prioritario para el mantenimiento del corredor vial que comunica a Villavicencio con la capital del departamento del Casanare, Yopal.

A lo largo de los 262 kilómetros que involucran la vía Marginal de la Selva, personal y maquinaria de la Concesionaria desarrollan trabajos de tapa-huecos, instalación de señalización horizontal y vertical, demarcación de zonas escolares y pintura de puentes, entre otros arreglos. El propósito principal de estas intervenciones es garantizar la movilidad segura y el confort de los usuarios que transitan por el corredor vial concesionado.

Paso lento por obras

Covioriente informó a los usuarios de la vía que desde la fecha y hasta la segunda semana de diciembre se presentará paso lento por la realización de trabajos en los siguientes sectores:

• Parcheos menores entre Tauramena y Aguazul.

• Inicio de la reconstrucción y protección del paso sobre la Quebrada Naguaya el PR60+064 de la ruta nacional 6510 (box coulvert Bonanza).

• Trabajos de señalización horizontal de Cumaral a Villanueva.

• Trabajos de pintura de barandas de puentes y pontones de Barranca de Upía a Yopal.

• Demarcación zonas escolares y resaltos de Villanueva a Yopal.

• Actividades de construcción muros en gaviones en el PR 49+950 ruta nacional 6512, en el sector de Puente Cusiana.

Así mismo, se continuará ejecutando el mantenimiento rutinario de todo el corredor, el cual, incluye actividades de rocería, limpieza, retiro de derrumbes, con especial énfasis en la recolección y retiro de basuras a la altura de Aguazul-Yopal, asimismo desde el PR 46+000 al PR 68+000 entre Santa Cecilia y Paratebueno, exceptuando los pasos urbanos a cargo de los municipios.

Se recomendó a los conductores transitar con precaución y a baja velocidad por las zonas donde se desarrollan las intervenciones, así como por los centros poblados y áreas residenciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar