Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covioriente realiza cierres temporales en la vía Marginal de la Selva por atención de emergencia

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Covioriente realiza cierres temporales en la vía Marginal de la Selva por atención de emergencia
Covioriente informó que durante el transcurso del día se realizarán cierres intermitentes entre 1 y 2 horas del tráfico vehicular en el kilómetro 78 de la vía Villavicencio – Yopal, entre Paratebueno y Barranca de Upía, sector de la inspección de Maya, para atender una fuga de nafta ocasionada en desarrollo de los trabajos de exploración geotécnica para el mejoramiento del corredor vial.

Cuadrillas especializadas de Ecopetrol y la Concesionaria Vial del Oriente, apoyados por la Policía de Tránsito y Transporte del Meta, el cuerpo de bomberos de Paratebueno y autoridades ambientales atienden desde ayer el incidente que se registró cuando una cuadrilla de la firma contratista EDL consultores realizaba los trabajos mencionados.

Si bien la situación está controlada, de manera preventiva y para garantizar la seguridad de los usuarios y vecinos de la vía, los organismos de socorro acordonaron la zona y realizan cierres totales de tráfico por espacio de 2 horas, para posteriormente dar paso restringido a un carril en cada sentido durante una hora.

La medida de manejo de tránsito se desarrollará durante todo el día y la noche de hoy miércoles 16 de marzo y hasta finalizar el plan de contingencia.

Se solicitó a los usuarios tener paciencia por los cierres y el tráfico lento y acatar las indicaciones de los controladores viales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar