Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Habilitada marginal del llano en Paratebueno

Habilitada marginal del llano en Paratebueno
La Concesionaria Vial del Oriente - Covioriente informó que se habilitó totalmente el paso vehicular en el Corredor Vial Villavicencio-Yopal en el kilómetro 60 a la altura del municipio de Paratebueno.

La vía estuvo cerrada durante 12 horas debido al hundimiento de la calzada por el crecimiento de la Quebrada Naguaya.

El equipo técnico de la Concesionaria atendió la emergencia removiendo escombros y material arrastrado por el agua, normalizando así las condiciones en el sector.

Asimismo, sobre las 9:00 p.m. del día de ayer se presentó una obstrucción en la vía en el kilómetro 14 cerca al Parque Cementerio Jardines de La Esperanza, debido a la caída de un árbol que ocasiono el derribamiento de un transformador de energía, lo que impidió la movilidad en la zona.

El Concesionario atendió la situación realizando la remoción del árbol que se encontraba sobre la carretera y normalizando el tránsito de los automotores.

Se recomienda a los usuarios de la vía transitar con precaución en esta época de lluvia también no exceder los límites de velocidad establecidos.

Covioriente dispone de servicios gratuitos las 24 horas del día, dentro de los cuales están: inspección vial, ambulancia y primeros auxilios, grúa y atención mecánica de emergencia, para acceder a ellos puede comunicarse a través del Centro de Control de Operaciones al número 317 8942293.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar