Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Biblioteca de Sabanalarga estrena dotación tecnológica

Biblioteca de Sabanalarga estrena dotación tecnológica
La Biblioteca Pública de Sabanalarga “Jorge Eliecer Gaitán”, recibió elementos tecnológicos provenientes del Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento” del Ministerio de Cultura.

8 Tabletas Blue TW10 con estuche y guaya; un proyector; un telón para proyección; una lámpara de repuesto proyector; seis diademas para computador; un sistema de audio; una pantalla informadora LG de 42”; un soporte de pantalla; una impresora; una cámara fotográfica; un kit de conectores; un Reuter inalámbrico y una carpeta de uso tecnológico, se cuentan entre los elementos que componen la dotación.

Esta dotación hace parte de la implementación del proyecto “Uso y Apropiación de TIC en Bibliotecas Públicas”, mediante Acuerdo de Donación entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Bill & Melinda Gates, firmado en agosto del 2014.

“Estas herramientas les permitirán a los niños, niñas, jóvenes y Padres de familia, acceso a las TIC y combinar estas actividades con los espacios de lectura que se desarrollan en este lugar”, señaló la Alcaldía de Sabanalarga en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar