Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EN SABANALARGA ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS

EN SABANALARGA ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS

Autor: miguelangelok el 26-02-2013, 00:04

0 EN SABANALARGA ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS
El alcalde de Sabanalarga, Dumar Alfonso Roa, informó sobre la suscripción del Contrato Interadministrativo 0944 firmado entre el Departamento de Casanare y el Municipio de Sabanalarga, y cuyo Objeto es la “Construcción e interventoría para la segunda etapa de pavimentación en concreto hidráulico para las vías urbanas.

Según informó la secretaria de Planeación Municipal, Bertha Cecilia Barreto con la firma de este nuevo contrato, y con el que se suscribió en 2012 correspondiente a la primera etapa, el casco urbano de Sabanalarga quedará pavimentado en un 90%. El 10% restante hace parte del proyecto Parque Lineal Mirador del Upía, que al ser ejecutado se logrará que el casco urbano quede pavimentado en un 100%.

Al respecto serán múltiples los beneficios para la comunidad sabanalarguense puesto que se generará en los sectores a intervenir una mejor calidad de vida, habrá valorización, generación de empleo, mejor transitabilidad, entre muchos otros.

Este contrato se suscribe oficialmente con las firmas del Secretario de Obras Públicas y Transporte de Casanare, Nelson Nieto Ramírez y del Alcalde Municipal de Sabanalarga, Ing. Dumar Alfredo Alfonso Roa, y en cumplimiento del Plan de Desarrollo `Sabanalarga somos todos´ Dimensión: Infraestructuras para la calidad de vida, Sector: Vías, transporte, equipamiento y especio público.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.