!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNACIÓN Y MUNICIPIO DE SABANALARGA SUSCRIBIERON CONVENIO PARA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS

GOBERNACIÓN Y MUNICIPIO DE SABANALARGA SUSCRIBIERON CONVENIO PARA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS
Por Adriana Alexandra Ardila

El Alcalde de Sabanalarga, Dumar Alfonso Roa anunció la suscripción del Contrato Interadministrativo No 1708 de 2012 entre la Gobernación de Casanare y el Municipio, para la “Construcción e interventoría para la pavimentación en concreto hidráulico de vías urbanas de Sabanalarga”, por un valor que asciende a los 2 mil 345 millones de pesos.

La suscripción de este convenio se da luego que el Alfonso, radicara dicho proyecto en el Banco de Proyectos de la Gobernación.

De esta manera, en pocos meses será una realidad la pavimentación de 12 tramos de vías urbanas, una obra que desde hace años esperaba la comunidad sabanalarguense.

Este proyecto tendrá una incidencia muy positiva en el desarrollo económico y social de la población. Asimismo, favorecerá las condiciones de acceso, transitabilidad, aseo y mejoramiento del paisaje urbano.

De igual manera, es importante reseñar que la ejecución de esta obra se dará en cumplimiento a una de las metas el Plan de Desarrollo ´Sabanalarga somos todos´, Dimensión: Infraestructura para la calidad de vida; Línea Estratégica: Entorno Saludable; y Sector: Vías.

Con relación al inicio, hay que señalar que previa suscripción del Acta de Inicio se deberán adelantar algunas acciones de socialización, procedimientos contractuales, visitas técnicas para verificación de las condiciones del terreno y coberturas, entre otras labores de tipo: Técnico, jurídico, contractual, ambiental, administrativo, financiero y contable.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar