Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA ELIGE ESTE VIERNES REPRESENTANTES DE ONG´S Y DEL SECTOR PRIVADO QUE HARÁN PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

CORPORINOQUIA ELIGE ESTE VIERNES REPRESENTANTES DE ONG´S Y DEL SECTOR PRIVADO QUE HARÁN PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO
El Comité evaluador de Corporinoquia seleccionó ONG´s y empresas del sector privado aptas para ser elegidas ante Consejo Directivo.

Cuatro organizaciones no gubernamentales se presentaron para participar en la selección del representante y suplente de las ONG ambientalistas ante el Consejo Directivo de la Corporación por el periodo 2013-2015, de las cuales, el comité evaluador de la documentación conformado por el subdirector de control y calidad ambiental, el secretario general, la jefe de control interno y el tesorero de la Corporación, pudieron establecer que tres cumplían con los requisitos para participar: Fundación Mata de Monte, Asociación de Becarios de Casanare, ABC y Asociación de Ingenieros Forestales de Casanare.

Una vez verificada la documentación, se informó a las ONGs participantes para que entre ellas escojan tanto al representante como al suplente quienes tomarán posesión en el próximo Consejo Directivo de Corporinoquia el día 11 de marzo del presente año.

El mismo proceso se surtió con la documentación de los candidatos por el sector privado para la elección de su representante y suplente. En este caso se presentaron 11 personas jurídicas de las cuales cinco cumplen los requisitos y entre ellas se definirá quien hará parte del Consejo Directivo a partir del 11 de marzo.

Los procesos de evaluación de la documentación fueron acompañados para garantizar su transparencia por un asesor de la Procuraduría Regional de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar