Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CÁMARA DE COMERCIO PREMIARA VITRINAS NOVEDOSAS DURANTE EL AÑO

CÁMARA DE COMERCIO PREMIARA VITRINAS NOVEDOSAS DURANTE EL AÑO
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, premiará las vitrinas más llamativas del comercio casanareño, mediante un concurso, que inicia en mayo con la celebración del mes de la madre y termina en diciembre con la temporada navideña.

“A través de un alto impacto creativo los establecimientos puedan exhibir sus productos y servicios en las fechas especiales del año, motivando la inversión y compra local por parte de la demanda casanareña”, dijo el gerente de innovación social de la entidad, Carlos Arturo Casas García.

Pueden participar todos los dueños de establecimientos de comercio matriculados y renovados en la Cámara de Comercio de Casanare de los municipios de Yopal, Aguazul, Tauramena, Paz de Ariporo y Villanueva. Para la vitrina de la madre, deben inscribirse antes del 10 de mayo de 2013 en la página web: cccasanare.co.

Para la calificación de los inscritos al concurso, se visitaran cuatro veces a los establecimientos participantes de cada uno de las localidades mencionadas, en las temporadas definidas, teniendo en cuenta la decoración alusiva al mes correspondiente.

El jurado estará integrado por personalidades del diseño, la arquitectura, el arte y el sector empresarial, quienes visitarán todas las vitrinas participantes.

CÁMARA DE COMERCIO PREMIARA VITRINAS NOVEDOSAS DURANTE EL AÑO


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar