Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPACITACIÓN EN VITRINAS VENDEDORAS DICTA LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE

CAPACITACIÓN EN VITRINAS VENDEDORAS DICTA LA CÁMARA DE COMERCIO DE CASANARE
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare está dictando una capacitación sobre decoración de vitrinas según la temporada. Este miércoles será en Trinidad a las 2:00 de la tarde en el salón parroquial y el jueves en Villanueva en la sede de la entidad a las 3:00 de la tarde. La entrada es gratis.

La entidad mercantil explicó que busca contribuir en la innovación de los locales comerciales a través del impacto creativo y dinámico en la exhibición de productos y servicios en los establecimientos comerciales del departamento. Además de premiar a las mejores vitrinas en diciembre.

En este momento participan 79 establecimientos de comercio de seis municipios inscritos en el concurso de vitrinas en fechas especiales como mes de la madre, padre, amor y amistad y temporada navideña.

Por otro lado, el experto en diseño industrial, Juan Manuel Perea, afirmó que es de “suma importancia que el personal administrativo y de ventas esté capacitado en el tema de adecuación y decoración de una vitrina y no se realice intuitivamente, ya que es el primer lenguaje que se establece en la comunicación con el cliente y los efectos se reflejan en el aumento de las ventas”.

“Además de considerar elementos necesarios asociados con el género, espacio, tiempo y contexto basados en el componente innovador, pues tiene mayor impacto visual involucrar propuestas novedosas con las que el comprador se identifique en términos de cultura y comportamientos evitando caer en el típico cliché o en costumbres ajenas a las propias del país o la región”, concluyo el experto en vitrinas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar