Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA MULTINACIONAL ITALIANA SICIM ADVIRTIÓ SOBRE ESTAFAS A SU NOMBRE

LA MULTINACIONAL ITALIANA SICIM ADVIRTIÓ SOBRE ESTAFAS A SU NOMBRE
Sicim Colombia informó a través de un Comunicado de Prensa que el señor Harold Daniel Farfán, está haciendo uso fraudulento del nombre de la empresa para estafar a la ciudadanía con la promesa de conseguir cupos de trabajo en los proyectos que Sicim ejecuta para Oleoducto Bicentenario de Colombia y Ecopetrol.

La empresa le recordó a la opinión pública que para los procesos de selección y contratación de personal, Sicim no ha establecido ningún tipo de convenio o alianza de intermediación con personas naturales o jurídicas. Estos trámites se hacen directamente con personal de Sicim, en las áreas de influencia de los proyectos que desarrollamos y mancomunadamente con las Juntas de Acción Comunal.

Sicim Colombia le solicitó a la comunidad no realizar ningún tipo de negocio o entrega de dinero al señor Harold Daniel Farfán y/o cualquier otra persona natural o jurídica con iguales propósitos y contactar a las autoridades competentes para denunciar este tipo de actos, que además de atentar contra el buen nombre de la empresa, afectan directamente la economía y la buena fe de los estafados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar