Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEMINARIO NACIONAL DE INGENIERÍAS ESTA SEMANA EN UNITRÓPICO

SEMINARIO NACIONAL DE INGENIERÍAS ESTA SEMANA EN UNITRÓPICO
La Facultad de Ingenierías de Unitrópico, invitó a los estudiantes y profesionales de Ingeniería, al Segundo Seminario Nacional de Ingenierías Unitrópico 2013, “Desarrollando la Ingeniería de la Orinoquia para el Siglo XXI”, que realizará los días 08 y 09 de mayo, en el auditorio principal de la Universidad.

Hernando Salcedo, decano de la Facultad de Ingenierías, dijo que el Seminario se realiza con el objetivo de fomentar la cultura académica de nuestra región y ofrecer otros escenarios de aprendizaje a la comunidad universitaria que les garantice una formación de calidad.

El evento académico contará con la presencia de reconocidos profesionales especializados en las diferentes ramas de las Ingenierías: Civil, Agroforestal, Alimentos y Sistemas. Durante la primera jornada, el miércoles 08 de mayo, se realizarán las conferencias:

- Evaluación de Método de predicción de vida útil de los alimentos; Ing. Nidia Casa Forero.

- Herramientas de productividad para desarrolladores; Ing. Romny Alexander Duarte.

- Perspectivas para el desarrollo de aplicaciones; Ing. Juan David Pareja Soto.

- ISO 22000; Ing. María del Pilar Rincón.

- La Agroforestería en Colombia, presente y futuro; PhD. Jorge Fernando Navia Estrada e Ing. Ditler Horacio Mosquera Andrade.

Para el jueves 09 de mayo, están programadas las conferencias correspondientes a Ingeniería Civil:

- Generalidades sobre la estabilidad de taludes; Ing. Daniel Alberto Moreno.

- Diseño de plantas de tratamiento de agua residual, Ing. Gustavo Elías Norato.

- Patología de Estructuras en puentes, Ing. Oscar Díaz.

- Espectros de energía para proyectos sismo resistentes basados en registros de Colombia; PhD. Diego Andrés Bravo González.

El director de Ingeniería Civil, Elmer Román Díaz Ruiz, agradeció el aporte de las entidades y empresas que facilitaron el desarrollo del evento, e invitó a quienes están interesados en participar a inscribirse en las direcciones de las diferentes ingenierías en la Universidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar