Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SEMINARIO NACIONAL DE INGENIERÍAS ESTA SEMANA EN UNITRÓPICO

SEMINARIO NACIONAL DE INGENIERÍAS ESTA SEMANA EN UNITRÓPICO
La Facultad de Ingenierías de Unitrópico, invitó a los estudiantes y profesionales de Ingeniería, al Segundo Seminario Nacional de Ingenierías Unitrópico 2013, “Desarrollando la Ingeniería de la Orinoquia para el Siglo XXI”, que realizará los días 08 y 09 de mayo, en el auditorio principal de la Universidad.

Hernando Salcedo, decano de la Facultad de Ingenierías, dijo que el Seminario se realiza con el objetivo de fomentar la cultura académica de nuestra región y ofrecer otros escenarios de aprendizaje a la comunidad universitaria que les garantice una formación de calidad.

El evento académico contará con la presencia de reconocidos profesionales especializados en las diferentes ramas de las Ingenierías: Civil, Agroforestal, Alimentos y Sistemas. Durante la primera jornada, el miércoles 08 de mayo, se realizarán las conferencias:

- Evaluación de Método de predicción de vida útil de los alimentos; Ing. Nidia Casa Forero.

- Herramientas de productividad para desarrolladores; Ing. Romny Alexander Duarte.

- Perspectivas para el desarrollo de aplicaciones; Ing. Juan David Pareja Soto.

- ISO 22000; Ing. María del Pilar Rincón.

- La Agroforestería en Colombia, presente y futuro; PhD. Jorge Fernando Navia Estrada e Ing. Ditler Horacio Mosquera Andrade.

Para el jueves 09 de mayo, están programadas las conferencias correspondientes a Ingeniería Civil:

- Generalidades sobre la estabilidad de taludes; Ing. Daniel Alberto Moreno.

- Diseño de plantas de tratamiento de agua residual, Ing. Gustavo Elías Norato.

- Patología de Estructuras en puentes, Ing. Oscar Díaz.

- Espectros de energía para proyectos sismo resistentes basados en registros de Colombia; PhD. Diego Andrés Bravo González.

El director de Ingeniería Civil, Elmer Román Díaz Ruiz, agradeció el aporte de las entidades y empresas que facilitaron el desarrollo del evento, e invitó a quienes están interesados en participar a inscribirse en las direcciones de las diferentes ingenierías en la Universidad.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar