Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENADOR JORGE ROBLEDO VENDRÁ LA SEMANA ENTRANTE A CASANARE A APOYAR LA CANDIDATURA DE ARCADIO BENITEZ

SENADOR JORGE ROBLEDO VENDRÁ LA SEMANA ENTRANTE A CASANARE A APOYAR LA CANDIDATURA DE ARCADIO BENITEZ
En entrevista con el Noticiero Casanare al Día, de la emisora Manantial Estéreo, el Senador Jorge Robledo, anunció que la semana entrante estará en Casanare acompañando la candidatura del historiador Arcadio Benítez, a la Gobernación de Casanare.

El dirigente del Polo Democrático Alternativo, opinó que ya es hora que los casanareños se den cuenta que no pueden seguir eligiendo la corrupción y sus prácticas y los invitó a conocer las propuestas y la hoja de vida del Candidato Arcadio Benítez.

De otro lado en las últimas horas la campaña de Benítez expidió el siguiente comunicado:

1- Que ante las elecciones atípicas en Casanare, por méritos y su hoja de vida fue avalado el nombre de Arcadio Benítez por el partido Polo Democrático Alternativo, para enfrentar estas justas electorales. Luego, se procedió a la respectiva inscripción en la Registraduría Nacional sin ningún inconveniente, posteriormente en el sorteo el candidato por el Polo democrático le corresponde la ubicación cuarta en el tarjetón.

2- El candidato en reunión con su equipo de trabajo deciden no adherir ni hacer alianzas con ningún otro candidato o partido, en aras de proceder de acuerdo a los lineamientos de trasparencia y lucha directa contra de la corrupción porque es el propósito integro de la campaña.” La única alianza será solo con el pueblo de Casanare”

3- Que la carta de navegación de esta campaña es su programa de gobierno, donde incluye de manera directa y eficaz la solución a todos y cada uno de los problemas que aquejan nuestro departamento.

4- El perfil y la hoja de vida de ARCADIO BENITEZ gozan de idoneidad política, trasparencia jurídica y de reconocimiento social y administrativo en Casanare.

5- Que el equipo de campaña de ARCADIO BENITEZ GOBERNADOR está conformado por personas y verdaderos líderes comprometidos con la problemática local demostradas en las luchas y movilizaciones en exigencias a nuestros derechos como el agua, la educación y el respeto por el derecho ciudadano y nunca han ostentado cargos públicos ni por elección.

6- La campaña de ARCADIO BENITEZ GOBERNADOR es austera en materia de recursos, de acuerdo a la reglamentación electoral sin comprometer los recursos de los casanareños. Esta campaña respeta el medio ambiente, la libre expresión, la paz y la convivencia ciudadana. Además nuestro propósito no obedece a caprichos gubernamentales ni ambición por el poder, solo se propone a presentar una opción real en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el pueblo Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar