Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMIENZA LA CAMPAÑA POLÍTICA PARA LA GOBERNACIÓN

COMIENZA LA CAMPAÑA POLÍTICA PARA LA GOBERNACIÓN
Con el anunció ayer del Gobierno Nacional de las elecciones para el 16 de junio, comienza una rápida campaña política a la Gobernación de Casanare, en la que en menos de un mes los candidatos deberán convencer a los cada vez más incrédulos casanareños de elegir a una persona que en verdad represente los intereses colectivos.

Marco Tulio Ruíz, Alirio Guzmán, Jorge Prieto Riveros, Jorge García Lizarazo, Oswaldo Cáceres, Arcadio Benítez, los nombres que hasta ahora venían sonando, tendrán que formalizar sus candidaturas o en su defecto realizar las alianzas políticas pertinentes.

La misma tarde de ayer el ex Gobernador Jorge Prieto emitió un pronunciamiento sobre el proceso electoral que inicia en el que señala, “Finalmente el gobierno nacional, en cumplimiento a la Ley, ha convocado a elecciones atípicas en nuestro Departamento. Se vienen 2 meses en los cuales se jugarán muchos intereses de algunos particulares que tienen sus candidatos propios, pero sobre todo está en juego el progreso y la dignidad de Casanare. Respetuosamente pongo a su consideración mi experiencia, un verdadero sentido de pertenencia por Casanare y una hoja de vida limpia, para que me concedan el honor de servirle nuevamente a mi Departamento como Gobernador”, indicó Prieto a través de las redes sociales.

Para hoy se esperan los pronunciamientos públicos y la oficialización de candidaturas a la Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar