Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AGRADECIMIENTO TOTAL DE JORGE PRIETO RIVEROS A LOS CASANAREÑOS

AGRADECIMIENTO TOTAL DE JORGE PRIETO RIVEROS A LOS CASANAREÑOS
Por Oficina de Prensa Jorge Prieto

A pocas horas de finalizar la contienda política que durante casi tres meses acompañó el amanecer y oscurecer del día de los casanareños, el candidato a la gobernación de Casanare por el Partido Verde, Jorge Prieto Riveros, manifiesta su voz de tranquilidad y agradecimiento a cada uno de los casanareños que hizo posible llegar hasta el final de esta campaña.

“Agradezco a las más de 3600 mujeres en todo el departamento, a la fuerza social, a mi equipo de trabajo, quienes desinteresadamente y sin esperar una recompensa monetaria, trabajaron y se pusieron la camiseta por esta campaña, para reverdecer el compromiso de los casanareños con el futuro, progreso y bienestar del departamento”, manifestó Prieto Riveros.

Además de estas mujeres, un gran grupo de voluntarios entre los que se encuentran profesionales, artistas culturales, periodistas, comerciantes, campesinos, transportadores, estudiantes, docentes, sindicalistas, agricultores, emboladores, vendedores ambulantes, taxistas, mecánicos, iglesias cristianas, iglesia católica y en fin deferentes sectores de la sociedad, hicieron posible que la campaña de Jorge Prieto Riveros candidato a la gobernación de Casanare se hiciera posible y terminara con la gran acogida de centenares de casanareños.

“Hoy vemos realizable la posibilidad de generar consciencia en nuestra comunidad. Hoy, gana la política transparente y honesta que caracterizó mi campaña y la que marcó la diferencia en mi discurso. Valores, principios y moralidad que han caracterizado mi formación personal, familiar, profesional y política, significan no menos, la tranquilidad que embarga mi vida, a pocas horas de que se definan las elecciones”, puntualiza Jorge Prieto Riveros.

“Gracias y mil gracias a los que directa e indirectamente me enseñaron que vale la pena luchar por construir un Casanare de verdaderas oportunidades, de paz y tranquilidad, donde la comunidad no tenga miedo a la hora de exigir de sus gobernantes, donde sus gobernantes no mal acostumbren a su comunidad y donde todos, conscientes de las mismas necesidades podamos construir una sociedad de garantías”, agregó Prieto Riveros.

Finalmente Prieto Riveros destacó la participación que hubo por parte de candidatos de otras colectividades quienes, confiando en la hoja de vida, programa de gobierno y compromisos que Prieto Riveros tiene con Casanare, decidieron respaldarlo y unificar fuerzas en pro de la victoria, que con la ayuda de los casanareños, se obtendrá el próximo domingo 30 de octubre a la hora de marcar Partido Verde Jorge Prieto Gobernador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar