Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

COMITÉ DE GARANTÍAS Y SEGUIMIENTO ELECTORAL DE SABANALARGA ULTIMÓ MEDIDAS PARA REALIZACIÓN DE JORNADA ELECTORAL

COMITÉ DE GARANTÍAS Y SEGUIMIENTO ELECTORAL DE SABANALARGA ULTIMÓ MEDIDAS PARA REALIZACIÓN DE JORNADA ELECTORAL
Por Adriana Alexandra Ardila

El Alcalde Juan Bernal y el Registrador Municipal del Estado Civil, Diego Fernando Nazatith, presidieron el miercoles el Comité de Garantías y Seguimiento Electoral previo a la jornada de elección de popular de gobernadores, alcaldes, diputados y concejales que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre en todo el territorio nacional.

El Comité estuvo acompañado por la Secretaria General Municipal, la Personera, el Inspector de Policía, el Comandante de la Estación de Policía local y un representante del Ejército Nacional.

En desarrollo de la junta se ultimaron las medidas necesarias para velar por el cumplimiento y normal desarrollo de los comicios electorales; las garantías electorales y la preservación del orden público, con el fin de brindar a los ciudadanos todos los avales para que acudan masivamente a las urnas y ejerzan su derecho al voto.

Durante el comité se trataron entre otros aspectos: Funciones y restricciones de los testigos y delegados electorales, permanencia del fluido eléctrico, dispositivos de seguridad, control en el ingreso y salida del recinto de votación, seguridad y orden público y publicidad electoral.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar