Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN SABANALARGA SE REALIZÓ COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL

EN SABANALARGA SE REALIZÓ COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL
Por: Adriana Alexandra Ardila

Se efectuó en el despacho del Alcalde Municipal el 4º Consejo de Seguimiento Electoral, previo a la jornada de elección popular del próximo 30 de octubre en todo el territorio nacional. Hasta la fecha no se ha inscrito ningún candidato.

Según reporte de la Registradora Municipal, Susana Alfonso, hasta la fecha no se han inscrito en Sabanalarga candidatos ni a la Alcaldía ni al Concejo municipal. De acuerdo con el calendario electoral, la fecha límite para la respectiva inscripción vence el próximo 10 de agosto.

Con relación a los ciudadanos aptos para ejercer su derecho al voto en el Municipio, la Registradora local indicó que a mediados del mes de agosto se publicará en la cartelera de la Registraduría municipal, el listado oficial de sufragantes.

En otro de los apartes de este Comité se analizaron temas como la emisión de la publicidad política pagada y el inicio de los eventos públicos de proselitismo político, entre otros aspectos.

Participaron de este 4º Comité Electoral representantes de la Administración Municipal, secretaría General, Registraduría, Personería, Inspección de Policía, Policía y Ejército Nacional y DAS.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar