!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN SABANALARGA CANDIDATOS ASISTIERON A SOCIALIZACIÓN SOBRE REGLAMENTACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL

EN SABANALARGA CANDIDATOS ASISTIERON A SOCIALIZACIÓN SOBRE REGLAMENTACIÓN DE PUBLICIDAD ELECTORAL
Por Adriana Alexandra Ardila

Propaganda política y seguridad para los candidatos fueron los temas tratados en la reunión de socialización de los lineamientos de la Registraduria Nacional del Estado Civil, el Consejo Nacional Electoral y la Administración Municipal de Sabanalarga, con relación a la reglamentación de la publicidad electoral.

Esta norma hace referencia a la regulación de la forma, características, lugares y condiciones para la fijación de pasacalles, vallas, carteles, afiches, la emisión de cuñas radiales que contengan propaganda electoral, y la prohi-bición de concentraciones políticas en la infraestructura del Estado.

Esta reunión que estuvo presidida por la secretaria de Gobierno Municipal y la Registradora Municipal del Estado Civil, tuvo como fin, además de analizar la normatividad, atender las inquietudes de los candidatos respecto del tema.

En otro de los apartes de la junta, la titular de Gobierno Municipal realizó algunas recomendaciones en materia de seguridad como abstenerse de asistir de reuniones convocadas por grupos al margen de la ley, denunciar cualquier amenaza, informar a los organismos de seguridad sobre sus desplazamientos fuera del casco urbano y solicitar por escrito los permisos para las concentraciones públicas.

A esta reunión realizada en el auditorio del centro turístico Mirador del Upía asistieron algunos candidatos a la Alcaldía y Concejo de Sabanalarga, además se contó con el acompañamien-to del Inspector de Policía local y de un delegado del Comando de Policía


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar