!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GOBERNADORA GONFRIER ANUNCIÓ RECURSOS PARA TERMINAR CONSTRUCCIÓN DEL HOGAR AGRUPADO DE NUNCHÍA

GOBERNADORA GONFRIER ANUNCIÓ RECURSOS PARA TERMINAR CONSTRUCCIÓN DEL HOGAR AGRUPADO DE NUNCHÍA
En visita al municipio de Nunchía y en desarrollo de una brigada médico-odontológica que se adelantó este martes, la gobernadora (e) Marta Inés Gonfrier Sarmiento, confirmó la apropiación de recursos por cerca de 260 millones de pesos para culminar el hogar agrupado.

La mandataria seccional subrayó la necesidad que tiene el municipio de algunos acueductos, los cuales se tendrán en cuenta por RP60 o recursos de regalías.
Adicionalmente se analizó la construcción de pozos profundos y obras que estaban pendientes por ejecutar.

En lo relacionado con la vía de acceso a este municipio, la mandataria regional dijo “se esta haciendo el estudio para la rehabilitación total de la vía y en conjunto con la Secretaría de Gobierno se va a ver cómo se logra mitigar el impacto del río Tocaría sobre la misma para evitar posibles problemas de incomunicación”.

A su vez el alcalde Germán Romero recalcó la visita de la Gobernadora y señaló “esto significa mucho para nosotros, porque de esta forma se muestran las necesidades que tiene el municipio”.

El ejecutivo local de Nunchía aseguró que la necesidad más sentida para la localidad es su vía de acceso y el proyecto de la terminación del acueducto, para que la comunidad tenga agua potable las 24 horas del día.

La Gobernadora Gonfrier Sarmiento estuvo acompañada por la secretaria Privada, Loreley Noriega Acosta y la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Irma Parra Gaitán.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar