Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADORA VISITÓ MONTERREY Y ANUNCIÓ MIL MILLONES PARA CULMINAR LA NUEVA NORMAL DEL MUNICIPIO

GOBERNADORA VISITÓ MONTERREY Y ANUNCIÓ MIL MILLONES PARA CULMINAR LA NUEVA NORMAL DEL MUNICIPIO
La gobernadora del departamento, Marta Inés Gonfrier, visitó ayer el municipio de Monterrey donde, en compañía del alcalde local Nelson Barreto, visitó varias obras que se adelantan en esa localidad, algunas de ellas con apoyo del gobierno departamental.

En primer lugar la mandataria seccional y el alcalde hicieron un recorrido por las instalaciones de la Nueva Normal, edificación que se construye con recursos del Municipio, Ecopetrol y la Gobernación. Tras una solicitud de la comunidad educativa de esta institución, la gobernadora anunció que apropiará mil millones de pesos para la culminación del área de primaria.

Con estos recursos se construirán tres salones para artes, un parque infantil, un domo y un polideportivo, según explicó el alcalde local, quien al igual que la comunidad educativa se mostró complacido con la acción anunciada por la mandataria de Casanare.

Además de la Nueva Normal, la gobernadora y el alcalde visitaron el Parador Turístico, el acueducto de Casical-que prestará servicio a once veredas y tres centros poblados-, y el programa de Vivienda Nuevo Milenio, que presenta algunos retrasos en las obras, los cuales se busca superar con el concurso de la Unidad de Vivienda del Departamento. Estas obras también se adelantan con recursos del municipio, la Gobernación y el apoyo de algunas empresas petroleras como ODL.

Acompañaron a la gobernadora Marta Gonfrier en esta visita, el Secretario de Educación Departamental, Custodio Cuevas, y la Secretaria Privada de la Gobernación, Loreley Noriega Acosta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar