Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADORA GONFRIER VISITÓ PROGRAMAS DE VIVIENDA

GOBERNADORA GONFRIER VISITÓ PROGRAMAS DE VIVIENDA
La gobernadora de Casanare Marta Gonfrier Sarmiento y la coordinadora de la Unidad de Vivienda del Departamento Jenny Barrera revisaron el estado de los diferentes programas y subsidios de vivienda en los que está comprometido el departamento y visitaron las obras para conocer su avance.

Indicó la mandataria seccional que se ha avanzado significativamente en los programas de vivienda nueva en los municipios de Aguazul, Villanueva, Monterrey, Trinidad y Hato Corozal, donde se han construido 400 unidades.

Agregó la gobernadora, que uno de los programas que mas avance presentan es “El Madrugón”, en el corregimiento de El Morro, el cual presenta un desarrollo del 80%, mientras que en los demás el gobierno departamental, a través de la Unidad de Vivienda, conminará a los constructores para que cumplan con los compromisos contractuales que suscribieron con la administración departamental.

Añadió la mandataria que a medida que se van viendo las obras se van haciendo las actas de inspección para proceder a hacer desembolsos, pero sobre obras reales.

Finalmente explicó que durante el fin de semana visitó varios proyectos de vivienda en Yopal como Santo Domingo, Las Heliconias y El Madrugón, en El Morro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar