Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNACIÓN ANUNCIÓ QUE EN NOVIEMBRE ENTREGARÁ 2.500 SUBSIDIOS DE VIVIENDA

GOBERNACIÓN ANUNCIÓ QUE EN NOVIEMBRE ENTREGARÁ 2.500 SUBSIDIOS DE VIVIENDA
A partir del 1 de noviembre continuará el proceso de asignación de 2.500 subsidios de vivienda nueva por parte del gobierno departamental, según informó la Coordinadora del Grupo Gestor de Vivienda Departamental, Jenny Barrera.

La funcionaria recordó que para junio del presente año estaban pendientes de asignar, mediante actos administrativos, 4.500 subsidios de vivienda, de los cuales en el mes de julio se adjudicaron 2.000, y por decisión del la gobernadora Marta Inés Gonfrier se suspendió el proceso hasta después del proceso electoral.

Según la coordinadora de Vivienda, a partir del primero de noviembre se retomará el proceso y se formalizará, mediante resolución, la asignación de otros 2.500 subsidios que están debidamente legalizados.

La funcionaria del gobierno departamental explicó que durante los pasados tres meses, de la mano de la gobernadora Marta Gonfrier, se avanzó en la revisión minuciosa de los diferentes proyectos de vivienda para superar problemas legales de los procesos contractuales con el fin de entregar los subsidios pendientes.

Agregó que antes del 31 de diciembre quedarán legalizados y asignados otros 2.000 subsidios para mejoramiento de vivienda.

Finalmente informó la Coordinadora de Vivienda Departamental que en cinco meses se entregarán terminadas mil viviendas de los diferentes proyectos que se adelantan en varios municipios de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar