!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

BANCO AGRARIO OFRECE RECURSOS PARA PROGRAMAS DE VIVIENDA RURAL

BANCO AGRARIO OFRECE RECURSOS PARA PROGRAMAS DE VIVIENDA RURAL
La gobernadora (e) de Casanare, Marta Gonfrier se reunió con directivos del Banco Agrario, alcaldes y delegados de algunas administraciones municipales con el objetivo de conocer sobre las opciones que ofrece esta entidad financiera para que las familias campesinas puedan acceder a los programas de Vivienda de Interés Social Rural, establecido por el gobierno nacional.

El evento tuvo lugar en la sede del Sena regional Casanare con asistencia de algunos alcaldes y representantes de varias administraciones locales, quienes se mostraron interesados en este programa. Gerardo Sepúlveda, arquitecto del Área Técnica de Vivienda Rural del Banco Agrario, dijo que inicialmente se dictará una capacitación en municipios y departamentos que estén interesados en la presentación de proyectos de vivienda de interés social rural.

Añadió el funcionario que todos los proyectos que se presenten tienen que pasar por un proceso de evaluación para acceder a los recursos correspondientes. Entre tanto, la Gobernadora Gonfrier Sarmiento, pidió a los alcaldes de Casanare agilidad y rapidez en la presentación de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos del área rural.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar