Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

6.900 MILLONES DE PESOS DEL FAEP SE INVERTIRÁN EN PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS EN VILLANUEVA

6.900 MILLONES DE PESOS DEL FAEP SE INVERTIRÁN EN  PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS EN VILLANUEVA
La Gobernadora de Casanare, Marta Inés Gonfrier Sarmiento, dio el visto bueno para invertir $ 6.900 millones de recursos del FAEP en la pavimentación de vías urbanas del municipio de Villanueva.

“Hace unos días estuve en esa localidad analizando los proyectos de otras necesidades en el departamento, pero este es un proyecto que el alcalde, Alexander Bohórquez, y los concejales me sustentaron satisfactoriamente”, dijo la mandataria.

Agregó que “Villanueva se merece esta inyección de recursos del FAEP. Es una forma de entregarle a Casanare otro municipio con su pavimentación”.

Expresó la mandataria departamental que se siente muy contenta por Villanueva ya que con esta inversión de $6.900 millones, recursos provenientes del desahorro anterior del FAEP, se ejecutará este proyecto.

Por su parte, el alcalde de Villanueva, Alexander Bohórquez Peña, dijo que “Después de dos años de estar luchando ante el Gobierno Nacional para la aprobación de este proyecto, se hace realidad con el respaldo del gobierno departamental encabeza de la Gobernadora, Marta Gonfrier Sarmiento”.

Enfatizó el mandatario que se tenía el saneamiento básico solucionado, las aguas lluvias y demás, pero el problema existente era pavimento, pero ahora tenemos la posibilidad de dejar pavimentados unos nueve kilómetros de vías urbanas, para llegar a un 85% de pavimentación del municipio.

Puntualizó Bohórquez Peña que por autoconstrucción se ha trabajado en el pavimento de vías urbanas y rurales y se espera llegar a los 10 kilómetros, una meta bastante grande, que superaría lo establecido en el plan de desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar