Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS EN VILLANUEVA

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS EN VILLANUEVA
La ejecución del proyecto de pavimentación en concreto asfáltico de vías urbanas en el municipio de Villanueva es del 34% con corte al 15 de julio, según informe de la empresa contratista Meyan S.A.

Son $11.640.976.215, los que se invertirán en este proyecto que busca la intervención de 9.167,42 metros de vías en diferentes sectores del municipio.

Una parte de la consecución de los recursos ante la Gobernación de Casanare se logró gracias a las gestiones emprendidas en el primer año de gobierno del alcalde municipal, Ángel Campos Barrera, con el fin de contribuir a una mayor cobertura en la pavimentación urbana.

Los trabajos que se vienen realizando incluyen la construcción de la estructura de pavimento, las reparaciones necesarias a las redes de acueducto y/o alcantarillado, la construcción de obras de drenaje tipo sumideros, realce de pozos, sardineles y señalización vertical.

Hasta la fecha se han generado más de 60 empleos directos entre profesionales, técnicos, obreros, conductores, personal de servicios generales y se ha contratado servicios como el de transporte.

El mandatario municipal se mostró satisfecho con el avance del contrato y sostuvo que se han propiciado espacios de socialización entre la empresa contratista y algunos gremios como el transportador y constructor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar