Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLANUEVA ALCALDÍA EJECUTA PLAN DE ILUMINACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

EN VILLANUEVA ALCALDÍA EJECUTA PLAN DE ILUMINACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
La Administración de Villanueva informó que contrató la construcción de redes eléctricas de media y baja tensión en la vereda el Triunfo sectores poblados: Villa Campestre I, II Y III, Coperativo y Alto de Buena Vista.

El objeto del contrato es realizar labores de suministro, arrimada, hincada y plomada de postes. Suministro y vestida de estructura de paso, estructura de retención, juego de cortacircuitos y templete. También la instalación de la red trenzada con estructura de suspensión puesta a tierra y cajas de inspección según la norma.

De otro lado, se informó que la alcaldía municipal, iluminó y realizó mantenimiento a seis parques ubicados sobre la transversal octava entre calles 7 y 16.
Igualmente realizó ampliación del alumbrado público en el parque los arietes de Villanueva Casanare.

Por otra parte se hizo mantenimiento y adecuación de los escenarios deportivos de los parques infantil, bomberos, el bosque y canchas gemelas en el barrio Paraíso 2.

Durante el año 2012 y 2013, los funcionarios públicos de la Alcaldía municipal limpiaron, pintaron y embellecieron parques como el Ecológico, Principal, Villa Luz y el Triángulo en convenio con la Empresa de Servicios Públicos de Villanueva, ESPAVI. Y con el apoyo de la empresa PAREX se entregaron parques recreativos en los barrios Villas del Palmar, Infantil, el Bosque y Panorama, en donde cientos de niños se divierten diariamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar