Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL ALUMBRADO PÚBLICO EN TRINIDAD

MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL ALUMBRADO PÚBLICO EN TRINIDAD
En aras de prestar un buen sistema de iluminación y alumbrado público en el municipio, la Alcaldía de Trinidad a través de la secretaria de obras, contrato con la empresa Electricom ingeniería S.A.S, el mantenimiento, adecuación y ampliación del sistema de alumbrado público en el área urbana.

El mantenimiento correctivo de alumbrado público, se ejecutara en dos meses, y uno de los propósitos es iluminar los sitios oscuros en donde los jóvenes se reúnen para fumar y consumir sustancias alucinógenas.

Los técnicos de la empresa Electricom, iniciaron actividades la semana anterior en el barrio Alfonzo López y trabajan sobre la red que conduce al terminal de Transportes, probando y cambiando el bombillo de cada lámpara. Tres técnicos electricistas y dos auxiliares contrato la empresa para ejecutar las actividades según el cronograma.

El ingeniero Erín Fabián Albarracín Cáceres, encargado de la obra, informo que no suspenderán la energía en ningún momento, y que además, realizó una visita nocturna, para identificar los puntos donde hay baja luminosidad.

La visita se realizó en compañía de los agentes de la policía y el ingeniero Hugo Farfán encargado de la supervisión del proyecto.

Los lugares a intervenirse en el proyecto son: Cll 10 con Kr 5ta, Cll 10 con Kr 8. Cr 4ta con Cll 2da, Parque San Jorge, Circunvalar, zona de tolerancia, Parque Cristo Rey, Casa día, entrada al Colegio, Calle principal, Alfonzo López, Donaire, Parque Villa Solano, Parque Palmeras, Parque Ferias, Estación de Policía, Villapolita, Colegio Divino Niño, Santo Domingo, Defensa civil, Centro, Muelle, Fiscalía, Terminal de Transportes, Cementerio y PTAR.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar