Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

120 mil millones ha invertido la Gobernación en Aguazul durante esta administración

120 mil millones ha invertido la Gobernación en Aguazul durante esta administración
La Gobernación de Casanare socializó este miércoles el proyecto de pavimentación y obras complementarias en vías urbanas dispersas por $7.312.612.378 millones, que beneficiará a 11 barrios de la capital arrocera.

El Gobernador Alirio Barrera, además anunció otra inversión por más de 8 mil millones con la que completaría aproximadamente el 98% de la pavimentación en este municipio.

Este proyecto se compone de dos tipos de pavimento; asfalto y concreto o pavimento rígido, además cumple con normas de Invías y especificaciones de las obras complementarias como alcantarillado y acueducto, sumidero, sardinel, pozos de alcantarillado y obra general de pavimento. El tiempo estimado de duración es siete meses y generará 40 empleos directos.

“Son casi 120 mil millones invertidos en diferentes proyectos en Aguazul por parte de la Gobernación de Casanare, esta administración se preocupó por invertir en los 19 municipios y así es que cumplimos con obras y recursos para todos los rincones de Casanare. Cabe destacar grandes inversiones en Yopal con cerca de 300 mil millones de pesos, Paz de Ariporo con cerca de 100 mil millones, entre otros”, afirmó el Gobernador de Casanare.

“Estamos recorriendo todo Casanare, revisando avances de cada obra, socializando la materialización de las mismas y entregando las buenas obras para nuestra comunidad”, puntualizó Barrera Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar