Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN CASANARE OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR CARRERAS AFINES CON LA INFORMÁTICA Y LOS SISTEMAS

EN CASANARE OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR CARRERAS AFINES CON LA INFORMÁTICA Y LOS SISTEMAS
Se cumplió ayer en el auditorio del Instituto Financiero de Casanare IFC; la presentación oficial de la Tercera Convocatoria Talento Digital, a cargo de la Oficina de Sistemas, Informática y Gobierno en Línea de la Gobernación de Casanare.

En el acto, estuvo la funcionaria del Ministerio de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Isabel Trujillo, quien se desempeña como gestora de las TIC para el departamento, invitando a todos los jóvenes casanareños para que se postulen para acceder a unos de los 2300 cupos que está brindando el Gobierno nacional, para estudiar cualquier carrera técnica o tecnológica a fin con el área de sistemas.

Trujillo, manifestó que al igual que en las dos convocatorias anteriores, a los beneficiarios del programa se les financian sus estudios con créditos vía Icetex, los cuales son condonables en un cien por ciento, previo cumplimiento de algunos requisitos.

Dentro del portafolio de carreras que superan las cien, se encuentran entre otras: desarrollo de programas de computador y aplicaciones informáticas; gestión de proyectos e informática; servicios de tecnología e informática; control y aseguramiento de la calidad en tecnología e información; arquitectura y seguridad en tecnología e informática; mercadeo, venta consultiva; gerencia comercial y gerencia de ventas en tecnología e informática.

Los interesados pueden encontrar más información en las páginas www.talentodigital.gov.co www.puntodigital.gov.co y www.icetex.gov.co. La convocatoria se cierra el próximo 17 de junio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar