Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDAD EMPRESARIAL DE CASANARE LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DEL COMERCIANTE SIMÓN VARGAS

COMUNIDAD EMPRESARIAL DE CASANARE LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DEL COMERCIANTE SIMÓN VARGAS
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La comunidad empresarial de Casanare, lamentó el fallecimiento del comerciante Simón Vargas Quintero, propietario por más de 50 años del almacén y papelería La Elegancia, ubicada en Yopal. Falleció a sus 87 años, el domingo anterior en horas de la mañana, en compañía de su esposa y algunos de sus hijos.

De don Simón Vargas, se recuerda que antes de tener la papelería, fue el sastre de Yopal, en la década de los 60, así mismo, quien trajo la primera bicicleta de carreras en 1958, convirtiéndolo en el primer presidente de la Liga de Ciclismo de Casanare.

Toda su actividad, con respecto al ciclismo, le valió para que en el 2011, la Acord Casanare, le entregue el reconocimiento a “Toda una vida dedicada al deporte”, así mismo, ser uno de los precursores del ciclismo en Casanare.

Las exequias de don Simón Vargas, se realizaron ayer en la catedral de Yopal y fue sepultado en el cementerio central de Yopal.

El gremio empresarial en cabeza de la junta directiva y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, presentaron saludo de condolencia a su esposa Gloria Rodríguez, sus hijos Carlos, Alberto, Orlando, Nelson, Milton, Fabio, Inés, Cecilia, Estela, Diana, Ligia y Edna.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar