Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE PRIMERO DE ABRIL EN AGUAZUL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE CICLISMO

ESTE PRIMERO DE ABRIL EN AGUAZUL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE CICLISMO
La Liga de Ciclismo de Casanare, convocó a la comunidad casanareña a participar el encuentro de escuelas de Ciclismo que se realizará el domingo primero de abril a las 7 de la mañana en la ciudad de Aguazul.

El recorrido será en la calle 7 entre carreras 2 y 26. Esta actividad se hace con el fin de fortalecer la formación deportiva de este deporte en la educación básica primaria y secundaria, como estímulo para un mejor modo de vida saludable.

El Instituto para la Recreación y el Deporte de Aguazul (IDRA) recibirá inscripciones para este evento el día 31 de marzo a las 6 pm. con los requisitos correspondientes (Documento de identidad, carnet del seguro médico). Pueden participar damas y varones según las categorías: Dientes de Leche, Minipitufos, Pitufos, Principiantes, Pre infantil- Infantil, Pre juvenil, Juvenil.

Para los ganadores por categoría y rama, la premiación será Medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros lugares y para el primer puesto camiseta e implementación deportiva.

“Se espera la participación de 150 deportistas de los 19 Municipios del Departamento de Casanare a través de los institutos de deporte y la alcaldía municipal adoptando una escuela de ciclismo” afirmó José Orlando Martínez Morales, presidente de la Liga de Ciclismo de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar