Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA CLÁSICA NACIONAL DE CICLISMO CIUDAD DE AGUAZUL

ESTE FIN DE SEMANA CLÁSICA NACIONAL DE CICLISMO CIUDAD DE AGUAZUL
La XXXV Clásica nacional de ciclismo, Ciudad de Aguazul, se realiza este 12,13 y 14 de octubre con la participación de más de 200 deportistas de todo el país, en las categorías elite, sub 23, pre juvenil y damas.

La carrera se correrá en tres etapas, la primera una crono escalada de 2 kilómetros este sábado.

La segunda etapa el domingo, se realizará entre los municipios de Aguazul y Tauramena con 120 kilómetros de recorrido. Para garantizar la seguridad de los competidores estará cerrada la vía marginal de la selva en el trayecto Aguazul - el Venado, desde las 8:00 am hasta las 12:30 del mediodía.

La tradicional clásica nacional que pretende renacer este año, se cierra con una etapa en circuito contra reloj sobre las principales vías del municipio, circuito que partirá de la carrera 12, tomará la calle 9, calle 18, monumento al toro, carrera 17, calle 15 retornando nuevamente a la carrera 12.

Los organizadores solicitaron a conductores y ciudadanos en general, respeto a las señales y recomendaciones dadas por las autoridades, para contribuir a que este evento deportivo se cumpla en las mejores condiciones y así evitar cualquier incidente.

El club de ciclismo ciclo Aguazul, el Instituto de Recreación y Deporte de Aguazul (IDRA) y la Alcaldía Municipal, organizan la carrera.
ESTE FIN DE SEMANA CLÁSICA NACIONAL DE CICLISMO CIUDAD DE AGUAZUL


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar