Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL CON UNIVERSIDAD ARGENTINA

UNITRÓPICO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL CON UNIVERSIDAD ARGENTINA
Por Diana Gonzales

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, y el IES No. 9-018 “Gdor. Celso Alejandro Jaque” (Argentina), firmaron un Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Cultural, con el objeto de llevar a cabo en doble vía prácticas profesionales, procesos de movilidad y capacitación de docentes y estudiantes, trabajos de proyección y extensión y formulación de proyectos de investigación, entre otras actividades colaborativas.

El convenio permite procesos de internacionalización en desarrollo de la globalización de la formación universitaria; además, establecer bases de una cooperación recíproca, propiciando la promoción y realización de actividades de interés común, el intercambio de experiencias y conocimientos.

Este convenio se firma tras recibir la visita en Unitrópico de Nelson Jesús Castilla, rector del IES No. 9-018, Gobernador Celso Alejandro Jaque, de la provincia de Mendoza, municipio de Malargüe, Argentina. Y Luego de la participación de Unitrópico en la misión de Movilidad docente Colombia – Argentina, como acción de internacionalización del Ministerio de Educación Nacional.

Además, se firmó un convenio específico que permitirá el desplazamiento de profesionales y estudiantes en Comercio Internacional, Investigación, Biología y Agroforestal desde el IES No. 9-018 “Gdor. Celso Alejandro Jaque” hacia Unitrópico y de Unitrópico hacia el IES No. 9-018 “Gdor. Celso Alejandro Jaque”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar