Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » DOCENTES DE SABANALARGA SE VACUNARON CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DOCENTES DE SABANALARGA SE VACUNARON CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Autor: miguelangelok el 31-05-2013, 00:02

0 DOCENTES DE SABANALARGA SE VACUNARON CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Por Adriana Alexandra Ardila

El grupo de docentes de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán de Sabanalarga participó en la 3º Gran Jornada Municipal de vacunación contra la Violencia Intrafamiliar, donde recibieron la vacuna ATR que significa Amor, Tolerancia y Respeto.

La jornada tuvo lugar en la sala de juntas del colegio a las 11 a.m. allí Secretaría de Desarrollo Social, Comisaría de Familia y Personería hicieron la presentación de la estrategia, aplicaron un test sobre violencia, la vacuna y finalmente entregaron el carné, un dulce y una cinta blanca.

Con esta vacuna simbólica los maestros del JEGA quedaron inmunizados contra cualquier tipo de violencia, asimismo serán promotores del rechazo al maltrato, el abuso sexual y la violencia intrafamiliar.

Esta jornada de vacunación hace parte de la estrategia denominada `Sello Nacional contra la Violencia Intrafamiliar´, apoyada por Ecopetrol, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, la Policía Nacional, Medicina Legal, la asesoría técnica de Corpovisionarios, y ejecutada por la Administración ´Sabanalarga somos todos´.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.