Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL EN CASANARE VINCULÓ NUEVAS EMPRESAS CONTRATISTAS QUE PRESTARÁN EL SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA

ECOPETROL EN CASANARE VINCULÓ NUEVAS EMPRESAS CONTRATISTAS QUE PRESTARÁN EL SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA
Su Oportuno Servicio Ltda (SOS) y Colombiana de Vigilancia y Seguridad Ltda (Colviseg), serán las empresas aliadas contratistas que asumirán a partir del 1 de junio de 2013 y durante un año, la prestación del servicio de seguridad privada fija y móvil en las instalaciones de Ecopetrol y su Grupo Empresarial, para los departamentos de Casanare, Arauca y Boyacá.

La empresa SOS Ltda prestará servicios de vigilancia en las zonas operativas como plantas, estaciones e instalaciones industriales, mientras que Colviseg Ltda se encargará del servicio de vigilancia en oficinas y zonas administrativas.

Para la presentación de estas dos nuevas empresas en Casanare, Ecopetrol realizó durante abril y mayo del presente año, la socialización del alcance del contrato, especificaciones de los servicios, experiencia de las compañías y requerimientos de mano de obra local, con las administraciones y concejos municipales, comunidades y asociaciones en los municipios de Maní, Monterrey y Aguazul.

En cumplimiento del procedimiento de Responsabilidad Social Empresarial en la contratación y subcontratación de Ecopetrol, estas dos empresas contratistas asumieron el compromiso de garantizar la contratación del 100% de la mano de obra no formada de la región con personal que cumpla los requisitos establecidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

El anterior contratista que prestaba los servicios de vigilancia privada para Ecopetrol en el departamento del Casanare, era la empresa aliada Sevicol Ltda.

Nuevas empresas contratistas

Colviseg Ltda es una empresa nacional de servicios de vigilancia fija y móvil, armada y sin armas, canina especializada, seguridad electrónica, escolta a personas y carga crítica, asesoría, consultoría e investigaciones, y poligrafía, con más de 40 años de experiencia en 8 regiones del país con empresas privadas y públicas.

SOS Ltda es una empresa nacional de servicios de vigilancia fija con o sin armas, vigilancia móvil con o sin armas, vigilancia con medio canino, escolta a personas, vehículos, mercancías, maquinarias o cualquier otro objeto durante su desplazamiento, monitoreo de alarmas, medios tecnológicos, seguimiento satelital a vehículos, con 56 años de experiencia en la zona Atlántica y Andina del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar