Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol afirmó que garantiza el transporte a personal de vigilancia en Monterrey

Ecopetrol afirmó que garantiza el transporte a personal de vigilancia en Monterrey
Ecopetrol hizo claridad sobre el tema que suscitó una marcha en vehículos de tracción animal de algunos vigilantes y personal de la comunidad de Monterrey.

La empresa explicó que tiene que ver con la optimización del contrato de transporte para el personal de vigilancia de sus plantas.

El comunicado de Ecopetrol

Ecopetrol se permite informar respecto a la situación presentada esta mañana en el municipio de Monterrey, en donde algunas personas realizaron una marcha en contra de la optimización de los contratos de transporte para el servicio de vigilancia de las operaciones de la empresa en ese municipio, lo siguiente:

Con la actual situación que vive la industria petrolera, a raíz del descenso en los precios del petróleo, la Empresa está en un proceso de optimización de recursos, en este contexto, se están realizando acercamientos con los contratistas, para identificar y acordar eficiencias y ahorros.

El servicio de vigilancia es contratado por Ecopetrol, incluyendo los costos por el transporte del personal, sin embargo, con el escenario de optimización del contrato se hicieron ajustes concertados con el contratista para minimizar el impacto en la contratación de mano de obra.

Producto de esos acercamientos, la Empresa dispuso de un servicio de transporte para el personal de vigilancia, el cual no fue aceptado por algunos trabajadores de la empresa contratista, pese a que este cumple con las características propias de este servicio.

Ecopetrol ratifica su compromiso de continuar produciendo barriles limpios, esto es, sin accidentes, sin incidentes ambientales, con normalidad laboral, en armonía con los grupos de interés y sostenibles en las dimensiones económica, ambiental y social en toda la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar