Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Merecido reconocimiento a la Diputada Luz Marina Rivera

Merecido reconocimiento a la Diputada Luz Marina Rivera
La diputada casanareña, Luz Marina Rivera, recibió ayer un reconocimiento y una condecoración del Senado, por 40 años al servicio de Casanare.

En el recinto de la Asamblea Departamental, tuvo lugar la ceremonia de reconocimiento a la diputada Rivera de Ballesteros, por la labor social prestada durante más de 4 décadas en la región.

La condecoración la hizo el senador Bernabé Celis‬, con la presencia de alcaldes, diputados, Congresistas y comunidad casanareña, quién le impuso la Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero.
Merecido reconocimiento a la Diputada Luz Marina Rivera
Luz Marina Rivera de Ballesteros oriunda del municipio de Maní y ex alcaldesa del municipio de Monterrey, es Administradora de Empresas y tiene estudios en Finanzas Públicas.

Actualmente ejerce como Diputada del departamento del Casanare, y en su amplia trayectoria política de más de cuatro décadas ha consolidado una imagen de excelencia, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los casanareños y el progreso de la región siendo un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar