Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldes del sur de Casanare asistieron a Consejo de Seguridad

Alcaldes del sur de Casanare asistieron a Consejo de Seguridad
Un Consejo de Seguridad se adelantó en el Centro Poblado de Agua Clara, Sector Nueva Zelandia del Municipio de Sabanalarga, en el que participaron los Alcaldes del sur de Casanare.

Al evento asistieron ganaderos de la zona, las autoridades militares, los burgomaestres de los municipios de Tauramena, Monterrey, Sabanalarga y Villanueva.

Se plantearon estrategias para frenar la ola de inseguridad que han vivido recientemente los municipios sureños.

La Diputada, Luz Marina Rivera de Ballesteros, quien asistió en representación de la Asamblea Departamental, manifestó que todos los alcaldes de Casanare, han manifestado su preocupación por la situación de inseguridad y que se deben tomar medidas puntuales.

El alcalde de Monterrey, José Eduardo Ballesteros Jaimes, quien lideró la convocatoria, informó que dentro de los compromisos acordados, está incrementar los controles de seguridad en las vías para frenar el abigeato principal problemática que viven los ganaderos.


Comentarios

Salomon Umaña
Salomon Umaña 10 Agosto 2014 10:56
Quién no haya visto la historia de los tres caines, pueden llegar a pensar que son hechos aislados y resulta que son actos terroristas bien planeados y con objetivos precisos... Esperamos que los organismos encargados de combatirlos está ves lo hagan, no se involucren con estas bandas como sucedió en el pasado y en otras regiones... No nos pueden seguir despojando de nuestras tierras.
Ana Maria
Ana Maria 11 Agosto 2014 08:23
No veo reflejado en resultados de seguridad los miles de millones de pesos del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana entregados desde 1990 a los organismos de seguridad, solo veo construcciones de Alojamientos, Casas Fiscales, Casinos, Comandos, Garitas, Carros blindados de Comando, motos escoltas, y muchas cosas que solamente benefician unos pocos y la seguridad de Casanare empeora, por favor no más.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar