Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El Día del Oxígeno PAREX

El Día del Oxígeno PAREX
Motivado por sus principios de responsabilidad social y ambiental, y en respuesta a la invitación de la Alcaldesa Municipal de Pore, Lady Patricia Bohórquez, se celebró el pasado 5 de agosto, la cuarta jornada del Día del Oxígeno en este Municipio.

La Alcaldía de Pore adelanta un ambicioso programa denominado Plan Centro; un compromiso de la Administración Municipal para embellecer las áreas urbanas del municipio con el mantenimiento y pavimentación de vías, instalación de sardineles y senderos peatonales y la restauración arquitectónica del casco urbano. Como complemento a este plan de acción, la Alcaldía solicitó la vinculación de PAREX para realizar la jornada ambiental que además de entregar: 1570 Oitis, 100 Crotos Victoria y 75 Cayenas, para un aporte total de 1.745 árboles, fortalece la conciencia ambiental y el cuidado de los recursos naturales del departamento de Casanare.

Esta actividad que benefició a siete barrios del Municipio e involucró a la empresa privada, a las instituciones y a la comunidad, se suma a las jornadas realizadas por PAREX en el presente año en las Veredas: San Rafael, Regalito y Curimina, del municipio de Pore, áreas de influencia del Campo Kona en el Bloque Llanos 16.

PAREX ratifica con esta iniciativa su firme compromiso por la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las zonas donde opera trabajando de la mano con las autoridades locales con el propósito de generar beneficios compartidos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar