Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Día del Oxígeno PAREX

El Día del Oxígeno PAREX
Motivado por sus principios de responsabilidad social y ambiental, y en respuesta a la invitación de la Alcaldesa Municipal de Pore, Lady Patricia Bohórquez, se celebró el pasado 5 de agosto, la cuarta jornada del Día del Oxígeno en este Municipio.

La Alcaldía de Pore adelanta un ambicioso programa denominado Plan Centro; un compromiso de la Administración Municipal para embellecer las áreas urbanas del municipio con el mantenimiento y pavimentación de vías, instalación de sardineles y senderos peatonales y la restauración arquitectónica del casco urbano. Como complemento a este plan de acción, la Alcaldía solicitó la vinculación de PAREX para realizar la jornada ambiental que además de entregar: 1570 Oitis, 100 Crotos Victoria y 75 Cayenas, para un aporte total de 1.745 árboles, fortalece la conciencia ambiental y el cuidado de los recursos naturales del departamento de Casanare.

Esta actividad que benefició a siete barrios del Municipio e involucró a la empresa privada, a las instituciones y a la comunidad, se suma a las jornadas realizadas por PAREX en el presente año en las Veredas: San Rafael, Regalito y Curimina, del municipio de Pore, áreas de influencia del Campo Kona en el Bloque Llanos 16.

PAREX ratifica con esta iniciativa su firme compromiso por la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de las zonas donde opera trabajando de la mano con las autoridades locales con el propósito de generar beneficios compartidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar