Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cotelco creará capítulo Casanare. Presidente de la entidad visita hoy Yopal

Cotelco creará capítulo Casanare. Presidente de la entidad visita hoy Yopal
El Presidente Ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, Gustavo Toro Velázquez, visita Yopal hoy para plantear la creación del capítulo Casanare de la entidad.

El evento tendrá lugar en el Hotel Iximena a las 9 de la mañana y contará con la participación de los empresarios locales de la industria sin chimeneas y las autoridades regionales.

Toro Velázquez, dará inicialmente una rueda de prensa y a las 10 a.m., encabezará la reunión con el gremio Hotelero de Casanare.

En la tarde se tiene prevista una visita de inspección a varios hoteles de Yopal.

La Asociación Hotelera de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1954, para fortalecer y agrupar los establecimientos que se ocupan de la industria hotelera.

El gremio forma parte y está en contacto permanente con las organizaciones internacionales del turismo y la hotelería mundial, trasladando eventos, experiencias y programas a sus hoteles afiliados.

Cotelco pertenece al Consejo Empresarial de la Organización Mundial del Turismo, OMT, a la Asociación Mundial de Hoteles y Restaurantes IHRA y a la Asociación Latinoamericana de Gremios de la Hotelería.

Cotelco es igualmente propietaria de la franquicia de formación en hotelería y turismo del Educational Institute de la American Lodging Association.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar