Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Zona Casanare - Arauca es en donde Ecopetrol realiza menos negocios con proveedores locales

En Zona Casanare - Arauca es en donde Ecopetrol realiza menos negocios con proveedores locales
Con información de Portafolio

En un comunicado, la estatal petrolera Ecopetrol informó que a junio hizo negocios con proveedores nacionales por $10 billones, de los cuales 1,2 billones de pesos fueron con proveedores regionales y locales.

En el mismo periodo, la contratación con proveedores extranjeros ascendió a $14 mil millones.

Durante este semestre, se gestionaron contrataciones con 1.896 proveedores, de los cuales el 56 por ciento son del Centro-Oriente del país, el 11 por ciento de Magdalena Medio, el 7 por ciento de la región Caribe, el 7 por ciento de Occidente, el 6 por ciento del sur del país, el 3 por ciento de Meta-Vichada y el 2 por ciento de la zona Casanare-Arauca.

El 27 por ciento de la contratación local fue apalancada por categorías como el servicio de salud, el transporte terrestre de personal, artículos de seguridad industrial menores, rocería y mantenimiento de zonas verdes.


Comentarios

Russbell
Russbell 9 Agosto 2014 07:38
Como exigen todas las certificaciones del caso y en estas regiones la mayoria de empresas estamos iniciando por lo tanto somos pequeñas y ante esto si no hay oportunidad directa de prestarles servicios y no a través de contratistas, pues no podremos iniciar los procesos de certificación exigidos para crecer. En eso nos deben ayudar, gobienro, cámaras de comercio,etc., para lograr acuerdos que permitan contratar y asi poder obtener recursos para certificarnos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar