Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACUATODOS REALIZÒ MESA DE TRABAJO CON LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE RECETOR

ACUATODOS REALIZÒ MESA DE TRABAJO CON LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE RECETOR
Por Karol Yedicsa Jiménez

El pasado 23 de mayo la Empresa de Servicios Públicos de Casanare “ACUATODOS S.A E.S.P” realizó mesa de trabajo con la Empresa de Servicios Públicos de Recetor; la cual conto con la participación de la ingeniera Laura Marcela Bernal gerente de Empresas Publicas de Recetor S.A.S E.S.P, el equipo de trabajo de la empresa “ACUATODOS S.A E.S.P” en cabeza del ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano gerente general. Dicha reunión se realizó en el municipio anteriormente mencionado.

En el marco del programa "Con Mejor y Más Agua Potable y Servicios Básicos, La Que Gana es la Gente," y en desarrollo del contrato interadministrativo N° 0815 del 7 de febrero del 2013 enmarcado en el decreto 2246 del 31 de octubre de 2012, Acuatodos tiene el compromiso social como empresa gestora del PDA acompañar en temas de fortalecimiento institucional, apoyo a las empresas de servicios públicos que se encuentran dentro del Plan Departamental de Aguas de Casanare.

El objetivo de dicha reunión por parte de la empresa gestora, es el de asesorar en temas administrativos y financieros, de manera que le permitan a la empresa de servicios públicos de Recetor fortalecer su información para la toma de decisiones; para lo cual se analizará la información que allegara la gerente de la empresa anteriormente mencionada y se emitirá un diagnostico con las correspondientes recomendaciones.

El equipo de trabajo de “ACUATODOS S.A E.S.P” está en completa disposición de orientar desde la parte contable, tributaria y presupuestal este proceso, para que en la segunda mesa de trabajo que se realice con este municipio se pueda continuar fortaleciendo la empresa de recetor.

Laura Marcela Bernal gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Recetor mostro disponibilidad y agradecimiento por el trabajo mancomunado que se inicia con la empresa gestora “Acuatodos”.

Por su parte el ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano ratificó la necesidad de apoyar a las empresas de servicios Públicos municipales, para que dichas empresas garanticen la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento básico en cada uno de los municipios del departamento; por ello se han iniciado estos procesos para brindarles el apoyo en fortalecimiento institucional ya sea técnicamente, administrativamente y jurídicamente.

“Nuestra meta es suplir las necesidades que presentan actualmente las comunidades de nuestra región en cuanto a agua potable y saneamiento básico”. Manifestó el ingeniero Domínguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar