Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACUATODOS CUMPLIÓ LA META, LOS 19 MUNICIPIOS DE CASANARE HACEN PARTE DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS

ACUATODOS CUMPLIÓ LA META,  LOS 19 MUNICIPIOS DE CASANARE HACEN PARTE DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS
Por Karol Yedicsa Jiménez

El día de ayer miércoles 21 de agosto el Alcalde de Orocué, Monchy Yobany Moreno Gualdron, firmó el convenio interadministrativo, que vincula a ese municipio al Programa “Con Mejor y Más Agua Potable y Servicios Públicos la que Gana es la Gente” PAP – PDA Casanare.

“Lograr que los 19 municipios del departamento de Casanare hicieran parte del Plan Departamental de Aguas fue uno de nuestros principales objetivos, ya que los beneficios que reciben las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos son de gran importancia para su fortalecimiento. De esta manera lograran ser garantes de la prestación de los servicios públicos, así podrán brindarle a las comunidades no solo el suministro, sino la calidad de agua potable; igualmente las garantías en temas de tratamiento de aguas residuales, que se brinde la prestación del servicio de aseo y el tratamiento de residuos sólidos.

Como empresa gestora, entraremos a apoyar con logística, capacitaciones, y todos los requerimientos que se necesiten a través de la súper intendencia de servicios públicos”. Manifestó; Ing. Jhon Miller Domínguez Liévano.

Suplir las necesidades que tienen las comunidades en cuanto a Agua Potable y Saneamiento Básico es uno de los objetivos por el cual La Empresa Departamental de Servicios Públicos “ACUATODOS S.A E.S.P” seguirá trabajando de la mano de cada una de las administraciones municipales y la Gobernación de Casanare, señaló Domínguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar