Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DNP REALIZÓ AUDITORIA VISIBLE A FASE II DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CASCO URBANO DE OROCUÉ

DNP REALIZÓ AUDITORIA VISIBLE A FASE II DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CASCO URBANO DE OROCUÉ
Este proyecto fue aprobado por el OCAD departamental por un valor de $15.037.000.000, el cual se subdivide en tres contratos principales; el objetivo del contrato es construir 7.733 metros cuadrados de lozas, que equivale a 5.6 kilómetros de pavimento del área urbana del municipio.

En la auditoría se evidenció que se ha realizado una labor acorde a lo estipulado en el contrato de obra, que se demuestra en la cantidad de material (arena, cemento, sardineles) que se tiene en bodega, además de la maquinaria empleada para este trabajo y el tramo de avance ejecutado hasta el momento.

Después de realizar la respectiva visita a la obra por parte de los representantes del DNP, el Alcalde Monchy Yobany Moreno Gualdron, junto a el Secretario de obras públicas municipales, interventor, contratistas, llevó a cabo una reunión con la comunidad para exponer toda la temática del proyecto y escuchar a la comunidad.

La convocatoria se hizo a través de la emisora “Ecos de Orocué” y tuvo lugar en el auditorio del Instituto Educativo Luis Carlos Galán Sarmiento.

De acuerdo a lo expresado por el ingeniero Leonardo Fonseca, quien fue el funcionario delegado por el DNP para la Auditoria Visible al Proyecto de Construcción de la Fase II de la Pavimentación del Casco Urbano del municipio de Orocué, “el proyecto va por buen camino, está siendo ejecutado adecuadamente, los documentos están al día y eso genera confianza y pone de relieve que se están haciendo las cosas bien en beneficio de la comunidad”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar