Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AL MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE TAMPOCO LE INTERESA CASANARE

AL MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE TAMPOCO LE INTERESA CASANARE
La Directora de Corporinoquia, Marta Plazas, dijo que para aprobar una Política Pública que proteja el Medio Ambiente en la región se necesita del apoyo del Gobierno Nacional que actualmente no se tiene.

La funcionaria lamentó la ausencia del Ministro del Medio Ambiente, Gabriel Uribe, al Foro que se cumplió el pasado viernes en Yopal sobre Sostenibilidad Ambiental.

Debe existir un compromiso del Gobierno, de la Autoridad Nacional Ambiental y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos para garantizar el cuidado y protección del Medio Ambiente, enfatizó.

EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA PETROLERA

Corporinoquia no puede cuantificar la posible contaminación que genera la industria petrolera en el departamento de Casanare, afirmó la Directora de la entidad Martha Plazas Roa.

Estamos verificando a través de seguimientos para establecer indicadores en ese campo, sostuvo la funcionaria al concluir el Foro sobre sostenibilidad ambiental que se realizó el pasado viernes en el auditorio Casa del Educador en Yopal.

La funcionaria aclaró que Corporinoquia no tiene competencia sobre las licencias que aprueba a las compañías petroleras la Autoridad Nacional Ambiental – ANLA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar