Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE PARTICIPARA EN YOPAL EN FORO SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA ORINOQUIA

MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE PARTICIPARA EN YOPAL EN FORO SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA ORINOQUIA
El Foro a realizarse el próximo viernes 14 de Junio en el Auditorio Casa del Educador, es una iniciativa de la Corporinoquia y contará con la participación del Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, y expertos del Ministerio de Agricultura, ANLA y del sector de hidrocarburos, quienes harán parte de la mesa de debate.

Esta herramienta de participación pretende construir un espacio de articulación entre múltiples actores interesados en el desarrollo de la Orinoquia. También busca generar propuestas ambientales sustentables y concretas para poder enmarcarlas en una visión regional.

Durante el evento, Corporinoquia dará un contexto del panorama actual de la región y presentará el punto de vista de los panelistas, quienes presentaran su visión a través de ponencias debidamente seleccionadas, que serán debatidas en una mesa integrada por expertos y se recibirán aportes o sugerencias del público asistente.

El foro se realizará en el marco de la formulación del Plan de Gestión Ambiental Regional, PGAR, el cual es un instrumento de planificación estratégico de largo plazo de la Corporaciones Autónomas Regionales para el área de su jurisdicción, que permite orientar su gestión e integrar las acciones de todos los actores regionales con el fin de que el proceso de desarrollo avance hacia la sostenibilidad de las regiones.

Debido a la importancia de la formulación de PGAR, Corporinoquia invitó a toda la comunidad a participar de la construcción de este documento de participación, la entrada es totalmente gratis.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar