Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL CONTRATO A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PROPAÍS PARA REALIZAR DIAGNÓSTICO DE LA OFERTA EMPRESARIAL DE YOPAL, AGUAZUL Y MONTERREY

ECOPETROL CONTRATO A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PROPAÍS PARA REALIZAR DIAGNÓSTICO DE LA OFERTA EMPRESARIAL DE YOPAL, AGUAZUL Y MONTERREY
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, en alianza con Propaís, realizará para Ecopetrol un diagnóstico de la oferta empresarial de Yopal, Aguazul y Monterrey (Casanare), mediante el cual identificará las capacidades de las empresas de la zona, a partir del 22 de julio del año en curso.

El diagnóstico tendrá una duración de aproximadamente 4 meses, tiempo en el cual reconocerán características importantes, entre las que está la capacidad de producción y abastecimiento, los tiempos de entrega, las características del producto, entre otras, lo que permitirá que Propaís, la Cámara de Comercio Casanare y Ecopetrol, conozcan la oferta empresarial de los municipios mencionados gracias al levantamiento y análisis comparativo de la información recolectada.

Este plan se enmarca en un proyecto nacional que realiza Ecopetrol con el apoyo de Propaís y las Cámaras de Comercio, para obtener un panorama claro de las condiciones comerciales en diferentes ciudades del país.

Contratistas de la Cámara de Comercio de Casanare visitarán las empresas para recolectar la información. El único requisito es la disponibilidad de los empresarios para colaborar con este proyecto de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, de la región, pero sobre todo, para el de las empresas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar